Acumulaciones en atención primaria « CesmCyl

Facebook

Acumulaciones en atención primaria

Estimado compañero/a:

Como posiblemente sepas, CESM ha mantenido después de muchas presiones dos reuniones con la Gerencia Regional para intentar arreglar el problema de las acumulaciones en Atención Primaria, uno de los muchos, que de sobra conoces nos están afectando (manutención en las guardias, transporte, desaparición de la Productividad, figura Médico Área, etc.)

En la primera reunión nosotros les hicimos una propuesta, que fue rechazada y posteriormente en la segunda reunión sin acuerdo, quedaron en mandarnos su propuesta por escrito, cosa que no han cumplido. En comunicaciones telefónicas posteriores nos han comunicado que daban por rotas las negociaciones.

Así mismo nos han transmitido la intención de que sean los Gerentes de cada provincia los que “negocien” con los Coordinadores las Acumulaciones, que tienen que asumir cada miembro del Equipo.
Resumiendo, lo que opinamos es que los Coordinadores no tienen capacidad ni legal ni real para negociar esto, y es una responsabilidad que no pueden asumir.

Por todo ello, ahora más que nunca necesitamos la implicacion de todos para poder revertir esta situación de la Atención Primaria en Castilla y León y por tanto te emplazamos a que nos digas.

 

Denos su opinión

 

NO DEJEMOS QUE SACYL NOS SIGA CONSIDERANDO EL SECTOR POBRE DE LA SANIDAD EN C y L

Creemos que esto es lo único que puede revertir esta situación. Como Sindicato solo podemos denunciarlo en las Mesas de Negociación, Prensa etc. Pero sin la fuerza de la calle la Gerencia no se va a mover.