Os comunicamos que hoy dia 23 se han publicado los listados definitivos de admitidos excluidos y desistidos en el proceso de reconocimiento Carrera Profesional Grado I de eventuales, sustitutos e interinos de larga duración y comienza la fase curricular.

  1. RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
  2. RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares en el procedimiento ordinario de acceso al Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
  3. RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2011, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
  4. RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares en el procedimiento ordinario de acceso al Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2011, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.

Os adjuntamos los Links correspondientes para que podáis consultar.

LINK CARRERA PROFESIONAL EVENTUALES… GRADO I AÑO 2010
LINK CARRERA PROFESIONAL EVENTUALES… GRADO 1 AÑO 2011

Se va a crear un Chat para ayudaros en el tema de la autoevaluacion, para lo cual os enviamos  el documento de protección de datos. Para los que esteis interesados en incluiros en el Chat, debéis enviarnos un correo electrónico con vuestro nombre, teléfono y el texto de «SI ACEPTO» 

DOCUMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS